czwartek, 22 czerwca 2017

Mis ciudades favoritas en España


Me gustaría escribir sobre la ciudad que me llama la atención - Madrid. Tuve la oportunidad de estar allí una vez en mi vida. Es la capital de España desde el siglo XVI. Es famosa por sus gran museos, especialmente el Prado, uno de los más importantes del mundo. Desafortunadamente debido a las enormes colas y tiempo limitado no pude entrar. Vi muchos edificios monumentales como la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Los dos lugares más atractivos que cada turista debe ver necesariamente son Puerta del Sol y La Plaza Mayor. La ciudad está llena de colores, a lo largo de las calles alinean muchas iglesias y monumentos antiguos. ¡No sabía que había tantos y tan buenos! No sólo la arquitectura atrae a gente de todo el mundo, sino también la cocina de Madrid. Probablemente cada uno de ustedes oyó hablar de ella, ¿verdad? Definitivamente lo distingue de otras regiones de España, y el rasgo distintivo es refinado y de buen gusto, y su olor se eleva por las calles de la ciudad. Existe la posibilidad de probar la cocina tradicional nacional junto con todos los demás valores del menú mundial. Es obligatorio visitar restaurantes en los que se pueden comprar platos regionales.

La segunda ciudad que me gustaría mencionar es Santiago de Compostela. Es una ciudad en el noroeste de España, en la región de Galicia. Se encuentra en una gran colina. Hermoso panorama de la ciudad y rica vegetación es mejor admirar desde Herradura Park. Como usted probablemente sabe, Santiago de Compostela es uno de los destinos de peregrinación más populares de Europa. Hay una catedral románica, con elementos barrocos cuyo monumentalismo e historia es una gran atracción para los visitantes.Me sorprendió también que había tan mucho verde.Yo pensaba que habría mucho ruido, pero me pareció la ciudad muy tranquila, la gente era siempre servicial y amable para mí.

La tercera ciudad que me encanta es Barcelona. Puedes conocer a casi todas las nacionalidades allí. Tenía la idea de que en esta ciudad había muchimos cantantes españoles famosos. Me decepcionó no ver a ninguno allí. Pero no creía que hubiera tantos polacos! Me sopriendó esto mucho, especialmente que estaba allí en Noviembre. Hay muchos cafés y restaurantes acogedores, así como los colores y la diversidad de la ciudad. Hay variosos edificios de Antoni Gaudí muy bien conservados. La mayor atracción para los turistas es La Sagrada Familia. Es uno de los templos más bellos del mundo. La ciudad también es adorada por los aficionados al deporte. El complejo deportivo más moderno en Camp Nou se encuentra allí. En las calles, la gente se ríe y toca música.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz