niedziela, 14 maja 2017

Lugares utópicos

Shire


Ejemplo perfecto de una tierra utópica que viene a nuestra mente es el lugar llamado Shire de película ´El señor de los anillos´. Es un región fantástico, rodeado de bosques, donde viven los hobbits. Sus vidas se rigen por los derechos de la naturaleza, tienen sus propios jardines, propia tierra para cultivar. Después del trabajo, pasan tiempo libre en los juegos, la diversión y baila. Les encanta comer y beber mucho. Ellos están contentos con la vida que es sin ningún tipo de preocupaciones, disfrutar de cada momento.

El Bosque de los Cien Acres



Otro lugar utópico es El Bosque de los Cien Acres, en que vive el personaje de ficción, Winnie Pooh. Con él viven también Pigles, Igor, Búho, Conejo, Topo, Kangu, Rito, Tigger. En el Bosque todos los animales son amigos y todos siempre se ayudan uno del otro. Algunos problemas son resueltos conjuntamente. Además, en el Bosque se vive con naturaleza, en aire limpio y ambiente sano. Se puede encontrar las aves gorjeando o las ardillas amistosas, pero sobre todo los amigos. El Bosque es el lugar de mis sueños. Querría vivir aquí con Winnie y otros y preocuparse por nada!

El País de Nunca Jamás


El País de Nunca Jamás (en inglés Neverland) es una isla maravillosa, llena de hadas, pirates y sirenas, donde cada niño quería ir. Soñábamos con un amigo como Peter Pan, que nos enseñaría a volar. ¿Porqué este lugar es utópico, aparte de ser ficticio? ¿Porqué es nuestro favorito?
En El País de Nunca Jamás no se crece nunca. Los niños se quedan niños, viven despreocupados y felices. ¿Los problemas? Un término desconocido. Ahora, cuando somos adultos, a veces querríamos ir allí y nunca volver a la realidad. ¿Imposible? Podemos hacerlo! Para eso necesitamos una cosa: imaginación! Porque si lo imaginas, es posible.
¿Entonces, vamos? Segunda estrella a la derecha y recto hasta el amanecer....

Conocéis algunos lugares utópicos o tenéis algunos en vuestros sueños?

Besos, XOXO

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz